• Performance
  • 01 de Ago, 2014

Leo Messi presenta las nuevas botas que lucirá durante la Liga

adidas lanza las nuevas adizero™ f50 Messi. Unas nuevas botas de color amarillo que refleja la magia única que Leo muestra en su juego así como los éxitos que cosecha tanto en su club como en la selección.

Al igual que la estrella argentina, el nuevo color de la bota sirve para destacar de los que le rodean y además, conmemorar los goles, récords y trofeos que Leo Messi ha conseguido a lo largo de su carrera. Es más que una bota, al igual que Leo es más que un jugador de fútbol.

A lo largo de la última década, Leo ha ido redefiniendo su juego al igual que lo han hecho sus botas, tanto a nivel de diseño, como de construcción.

La nueva adizero™ f50 Messi que lucirá Messi durante la Liga, combina la más revolucionara tecnología con un atractivo diseño siendo además una de las botas más ligeras del mercado con solamente 165 gramos de peso lo que potencia al máximo la velocidad del delantero argentino.

La adizero™ f50 Messi ya está a la venta en los puntos de venta adidas, almacenes asociados y a través de www.adidas.com/football

Si quieres compartir...