• Actualidad Nacional
  • 30 de Jul, 2014

ASECODE se une al movimiento España se Mueve

El Director de España se Mueve, D. Fernando Soria, y el Secretario de ASECODE, D. Eduardo Manuel Hernández Moya, firmaban el pasado lunes un acuerdo de adhesión, por el que ASECODE se une al proyecto España se Mueve, un gran movimiento por la práctica deportiva y la salud.

Desde su nacimiento ASECODE tiene como uno de sus objetivos el fomento de la práctica deportiva y la actividad física, no sólo por sus beneficios sociales, sino también por el inestimable impacto que el crecimiento de practicantes tiene en el sector de la distribución deportiva.

España se Mueve es un proyecto que pretende divulgar hábitos de vida saludables en la sociedad española a través del fomento del deporte, impulsando el mantenimiento de una vida activa desde la infancia sin límite de edad.

Esta iniciativa, en la que participan entidades destacadas como el Comité Olímpico Español, la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes, a las que se suman organismos y entidades relacionadas con el deporte y preocupadas, como ASECODE, por el fomento de la práctica deportiva.

ASECODE se suma a España se Mueve como Entidad Colaboradora con el objetivo de contribuir al desarrollo de España se Mueve difundiendo y divulgando sus contenidos, apoyando sus actos y eventos y promoviendo la participación del comercio deportivo en este proyecto.

Si quieres compartir...