• Performance
  • 29 de Jul, 2014

adidas revoluciona el mundo del baloncesto con la nueva tecnología Boost

adidas basketball presenta una revolución sin precedentes en el mundo del baloncesto. Por primera vez, la exitosa tecnología de amortiguación Boost llega a las pistas para aportar a los jugadores el máximo impulso, durabilidad y confort posibles. Cientos de cápsulas comprimidas en la zona del talón componen este innovador sistema, una auténtica revolución que adidas introdujo en 2013 en running y que confiamos siga su camino imparable de éxito en el mundo del baloncesto.

En un evento celebrado ayer en Las Vegas y como antesala de la concentración para el FIBA World Championship en España, los jugadores Damian Lillard y Derrick Rose presentaron ante más de 40 medios de 9 países sus nuevas botas con tecnología Boost.

"Tener la amortiguación Boost en mi nueva línea de calzado me hace mejor de lo que he sido hasta ahora ", dijo el base de los Chicago Bulls Derrick Rose. " He jugado con ellas durante un par de meses, pero cada vez que me pongo las D Rose 5 Boost siento que llevo una bota nueva. Es el calzado más cómodo que he llevado nunca. Ahora, ya no me puedo imaginar jugando sin Boost ".

"Boost complementa mi estilo de juego de forma diferente a cualquier otra bota", dijo el jugador de los Portland Trail Blazers Damian Lillard sobre sus Crazylight Boost. "El confort inmediato que sientes cuando te pones Boost es increíble, y dura hasta el momento que te las quitas. Cuando juegas como defensor incansable, estás constantemente soportando la fuerza de los jugadores grandes sobre ti. Con Boost, el impacto es mucho menor y consigues más amortiguación en los talones ".

Las nuevas Crazylight Boost serán estrenadas también por jugadores como Ricky Rubio, Sergio Rodriguez o Calderón durante el Mundial o Joakim Noah de los Bulls esta temporada, ya disponible en tiendas.
La nueva D Rose 5 estará a la venta a partir del 16 de Octubre, y será exclusiva del símbolo de adidas Derrick Rose.

Si quieres compartir...