• Actualidad Nacional
  • 24 de Jul, 2014

Broitex pone en marcha su nueva tienda online

El fabricante nacional Broitex pondrá a disposición de particulares y profesionales un configurador online muy sencillo y que se irá ampliando con equipaciones de baloncesto, fútbol... a lo largo de las próximas semanas. Durante la configuración se puede escoger desde el tipo de tejido y color hasta el tipo de cuello, acabados, etc.

Un profesional, por ejemplo, puede comprar directamente a la web de particulares porque habrá descuentos por cantidades, o bien solicitar presupuesto. Opcionalmente tiene una tienda totalmente gratuita bajo el dominio el-club.broitex.com, donde podrá poner los precios que quiera y nos comprará en los precios negociados con cada profesional. En esta tienda, sus socios/alumnos/clientes pueden reservarle las equipaciones y automatizar la gestión de pedidos y entregas, puesto que funciona las 24h.

BROITEX es fabricante textil, de artículos para escuelas y clubes deportivos. Confecciona desde batas escolares a ropa deportiva. Su filosofía se basa en la confección nacional de modo que el resultado son productos de alta calidad, tanto en los tejidos como el los acabados de cada prenda. 

Los clientes de Broitex, se benefician de un servicio rápido y efectivo, gracias a la fabricación de proximidad y entregas en tiempo récord en cualquier punto de España. 

¿Soy un profesional?

Sólo las escuelas, clubs deportivos y tiendas pueden beneficiarse de una tarifa exclusiva para profesionales

Ventajas de trabajar con BROITEX

Tarifa exclusiva para profesionales.

Broitex confecciona su actual equipación deportiva o batas escolares, o bien proporciona la herramienta de diseño para que pueda renovarla. Si lo desea, un comercial le puede visitar para mostrarle diseños nuevos de acuerdo a sus necesidades.

Tienda online GRATIS. Al ser cliente, dispondrá de una tienda donde sus alumnos/socios/clientes podrán comprar online. Usted podrá ver quién ha reservado, y enviar el pedido a Broitex con un solo click. Con ello, dispondrá de más tiempo para sus tareas diarias.

Envío rápido. En unos días, la empresa envia su pedido a la dirección de su centro o tienda.

Si quieres compartir...