• 25 de Jul, 2014

“Mix & Match”, la principal novedad de Protest para el próximo verano

Protest presenta su nueva colección de verano para la temporada 2015, con la línea Mix & Match como principal novedad, una línea dónde las chicas más atrevidas podrán hacer sus propios diseños combinando las distintas partes y estampados de los bikinis de esta colección.

Mix & Match

Para las mujeres que les gusta tener una gran cantidad de opciones para escoger, quedarán más que satisfechas con la impresionante gama de bikinis Mix & Match de la temporada SS15. Es más amplia y mejor que nunca, con tres historias: dos hermosos diseños de flores en colores súper veraniegos, topos y rayas; estos últimos en un espectacular blanco y negro.

Haz tu propia combinación con los doce tops y las nueve braguitas.

 

 

 

 

 

 

Se han rediseñado por completo los boardshorts de hombre lo que hará que tengan muchas más posibilidades de elección en dos longitudes diferentes. Son más coloridos, más limpios y más relajados en el diseño, y cómo características técnicas encontramos estampados y cordones antideslizantes que realmente van a satisfacer a los más puristas.
Lo mejor es Protest PVRE, con un estilo de corte limpio y gran calidad. Esta gama cuenta con un beachshort muy elegante, que parece un walkshort pero con todos los aspectos técnicos para surfear tan bien como cualquier gama de lujo. Son boardshorts ligeros en las dos longitudes con un cierre frontal, elástico en las cuatro direcciones y de secado rápido.

Si quieres compartir...