• Actualidad Nacional
  • 15 de Jul, 2014

El botón del pánico llega a Padelmanía

Padelmanía pone en marcha un novedoso sistema para que los clientes compren en su página web al mejor precio del mercado. El botón del pánico, que estará disponible en cada producto del catálogo online, permitirá a los clientes indicar que han encontrado un artículo más barato en otros portales, con el objetivo de que Padelmanía lo mejore.

A través de este procedimiento, los usuarios de www.padelmania.com podrán pulsar el botón siempre que hayan visto en otras tiendas online, foros, canales de ventas particulares, etc. un producto a un precio menor que en Padelmanía. La empresa se compromete a ofrecer una respuesta en un plazo máximo de 6 horas dentro de su horario de atención al cliente. Si no lo hace, la petición se acepta automáticamente y el precio será mejorado.

El único requisito para utilizar el botón del pánico es estar registrado en la página web. Aquellos clientes que hagan uso del botón y vean aceptadas sus solicitudes, recibirán un código de descuento personal que podrán utilizar a la hora de realizar la compra del producto. De esta forma, tendrán la total seguridad de estar comprando al mejor precio.

Padelmanía, cuya seña de identidad ha sido siempre contar con los precios más competitivos del sector, quiere seguir ofreciendo a los aficionados al pádel todas las ventajas de comprar en su portal online: seguridad en el pago, política de garantía, rapidez en el servicio y, ahora más que nunca, el mejor precio existente en el mercado.

Si quieres compartir...