• Actualidad Nacional
  • 15 de Jul, 2014

Clinic Marcel Zamora en evasion running Barcelona

Marcel Zamora viajará a finales de este mismo mes a Francia donde disputará el triatlón del Alpe D’Huez como preparación a la competición más destacada de su temporada: EmbrunMan. Este año el triatleta se enfrenta al que podría ser su 5º triunfo en uno de los triatlones más duros de larga distancia. A un mes de esta célebre cita, Marcel Zamora, que acaba de conseguir la 1ª posición en Oravan 2014, estará en EVASION RUNNING Barcelona para charlar con todos los participantes de la larga distancia, tanto en la combinación de las 3 disciplinas como corriendo un maratón.

El objetivo del clinic es que los asistentes logren exprimir al máximo la presencia del triatleta y conozcan, a 4 semanas de una importante competición, la rutina a seguir: últimos entrenamientos, semana de carga, hábitos nutricionales, preparación psicológica… Conoceremos de primera mano cuáles son las sensaciones de Marcel Zamora de cara a una competición que conoce a la perfección.

Acerca de EVASION RUNNING
EVASION RUNNING nace en 2004 como punto de venta especializado en running, trail y triatlón. La marca está presente en las ciudades de Valencia, Castellón, Vilanova i la Geltrú, Niza, Barcelona y las últimas aperturas: Reus y Palma de Mallorca. Su filosofía está basada en acercar al corredor y triatleta las últimas novedades y los mejores productos a través de un staff especializado y habituado a la práctica deportiva y; de espacios sorprendentes donde se respira una total experiencia de compra y un espíritu 100% running.

Si quieres compartir...