• Actualidad Nacional
  • 14 de Jul, 2014

Cuenca capital tendrá una tienda de Decathlon Easy

La capital conquense contará con una tienda de Decathlon Easy, así lo ha confirmado a Vocesdecuenca.es el concejal de Urbanismo, Darío Dolz. Éste ha explicado que el propietario de la parcela donde se ubicará y la propia empresa de material deportivo estaban en conversaciones para llegar a los acuerdos finales y la intención que tenían es que en el mes de diciembre de 2014 o enero de 2015 estén ya instalados y funcionando.

Ciudades como Almería, Illescas, Palencia, Vinaroz, Ponferrada y Ribadeo, entre otras, ya cuentan con una. Según la propia descripción que aparece en su web, Decathlon Easy es una joven empresa de distribución de artículos deportivos con un concepto totalmente innovador. Decathlon Easy, pertenece a la Red de Empresas Oxylane, "es un concepto de tienda deportiva de proximidad, que permite al cliente satisfacer de una forma rápida, técnica y económica, sus necesidades a la hora de equiparse para practicar su deporte preferido".

En cuanto al número de puestos de trabajo que va a generar, el concejal no ha podido concretar y tampoco sobre la ubicación final de la tienda, aunque ha afirmado que "ya hay asentamiento para la misma".

El pasado 26 de junio el alcalde de Cuenca, Juan de Ávila, anunció que dos grandes superficies comerciales se iban a instalar "de forma inminente" en Cuenca, aunque no quiso dar más detalles de cuáles serían.

Dolz ha dicho que "a cualquier empresa que genere empleo en Cuenca le vamos a poner todas las facilidades administrativas y técnicas posibles". Además, el concejal ha manifestado que el hecho de que grandes empresas vengan a la ciudad hace que otras se fijen

Si quieres compartir...