• Actualidad Nacional
  • 13 de Jul, 2014

Fermun Sport y Buff se instalan en el BMC

Fermun Sports fue fundada por Ferran Berné y Josep Muntal, ambos cuentan con un amplio currículum en el mundo profesional del deporte. Su labor es ofrecer la máxima profesionalidad en representación a la marca y ayudar a su expansión.

Fermun Sports representa a primeras marcas del sector deportivo en general; nutrición, material y textil outdoor, calzado, complementos de uso recreativo, productos deportivos técnicos, componentes ligeros para running, trekking y trailrunning, etc. Algunas de las marcas que representan son: Helinox, Icebug, Jetboil, Pinguin, Lupine, entre otras.

Berné comenta que han escogido a BMC Barcelona Moda Centre como partner estratégico porque es un espacio que las tiendas están acostumbradas a visitar, hay parking gratuito, y el ambiente en general transmite una imagen de gran profesionalidad a los clientes.

Buff es otra de las marcas que recientemente se ha sumado al conjunto de empresas que forman parte de BMC.
Su producto estrella es el tubular multifuncional BUFF®, una prenda original y práctica que ayuda a los deportistas a superar las condiciones más extremas de frío, viento, sol… y que hoy en día exportan a más de 60 países.

Pero BUFF® no sólo es funcionalidad, también es una forma de expresión, por ello confeccionan muchos y diferentes tubulares tanto para practicar deporte intenso, ir a caminar por la montaña o como complemento de moda para el día a día.
Marta Bombardó, Directora de BMC, argumenta que con estas dos recientes incorporaciones Barcelona Moda Centre refuerza su posicionamiento estratégico como clúster de referencia del sector textil y deportivo en España.

Si quieres compartir...