• Actualidad Nacional
  • 08 de Jul, 2014

Trangoworld presenta las novedades de la próxima primavera-verano en OutDoor

 Trangoworld -como lleva haciendo desde hace más de veinte años - estará presente como expositor en la feria OUTDOOR de Friedrichshafen en Alemania donde presentará las novedades del próxima primavera-verano. Del 10 al 13 de Julio y como siendo habitual cada verano en la ciudad alemana de Friedrichshafen, se celebra la feria Outdoor en la cual Trangoworld presentará a todos los clientes y amigos la colección de la próxima campaña de primavera/verano 2015.

Las novedades más importantes que presentamos son:

- Nueva línea de ropa EVASION, para viaje y turismo activo
- Dentro de la línea de BOULDER, mini-colección de la línea Dave Graham y nueva mini-colección GYC (Gym, Yoga & Climbing).
- Mini-colección de bolsos y carteras estancas.
- Renovación total de la colección de calcetines.
- Ampliación y renovación de la colección de complementos (gorros, gorras, etc.)
- Nuevo colchón CONFORT AIR de medidas 185x6x55 con material aislante Litefibre.

La marca estará ubicada en el stand 402 del Pabellón A3 donde el viernes 11 a partir de las seis de la tarde, se celebrará la segunda Boulder Party y Dyno Jump Competition by Dave Graham, competición de lances que organiza Trangoworld en el rocódromo de su stand. Todo ello amenizado por nuestro DJ oficial y escalador miembro del Trangoworld Boulder Team, Oscar Martínez, quien será el encargado de diseñar las vías de la compe.

Si quieres compartir...