• Actualidad Nacional
  • 07 de Jul, 2014

HMY, premiada con un Popai de Bronze

Durante la feria Euroshop de Alemania, se celebraron los POPAI Awards 2014, galardones internacionales que premian las mejores creaciones en el punto de venta. La División POP de HMY dedicada en exclusiva a la publicidad en el punto de venta, expositores y displays ha sido premiada en la 5ª categoría sobre Alimentos y artículos de necesidades diarias con su expositor de la marca LINDT. El jurado de los premios formado por notables representantes de marcas como Nestlé, Ferrero, Henkel, Cosnova Cosmetics... dedicó una mención especial por su polivalencia y funcionalidad a este expositor permanente.

Este premio viene a reconocer la trayectoria de especialización que se ha ido desarrollando en HMY para potenciar el mercado del POP, cada vez más exigente y que necesita unas soluciones de exposición personalizadas.

Formada por profesionales cualificados y con una dilatada experiencia en el mercado del POP, esta división de HMY diseña, fabrica e instala expositores de marca para todo tipo de sectores.

Ofrecen soluciones de exposición únicas para cada cliente, con un servicio cercano, flexible y rápido respaldado por la capacidad organizativa y productiva de un grupo internacional como es HMY, líder en equipamiento comercial.

Disponen de unos sistemas de fabricación innovadores, maquinaria de ultima generación, con la que se obtienen unos resultados de altísima calidad. Trabajos en madera sólida, barnizado y lacado (alto brillo, acabados hechos a mano ...); soldadura de precisión, máquinas para trabajar metales artísticos, cepillado y pulido efecto espejo en acero inoxidable, pintura en polvo de alta resistencia... son ejemplos de la capacidad de fabricación que HMY dispone para la realización de piezas exclusivas.

Además, se trabajan todo tipo de materiales: plástico, cristal, tejidos, aluminio, metal, madera... la división POP no pone limites para lograr la mejor personalización de la identidad de marca de sus clientes.

Si quieres compartir...