• Actualidad Nacional
  • 18 de Jun, 2014

Hortensia Vigil, elegida nueva presidenta de CECOMA

Hortensia Vigil, actual presidenta de la Federación Nacional Española de Instalaciones Deportivas (FNEID) y de la Asociación Madrileña de Empresarios de Servicios Deportivos (ASOMED) compaginará a partir de ahora estos cargos con el de Presidenta de la Confederación de Empresarios de Comercio Minorista, Autónomos y de Servicios de la Comunidad de Madrid (CECOMA).
 
Vigil, que está al frente de las patronales deportivas desde el año 2007 asume este nuevo reto en un momento crucial para CECOMA, ya que tendrá que liderar los cambios necesarios para situar a la Confederación en el nivel de representatividad institucional que tiene, como máxima representante del comercio y los servicios de la Comunidad de Madrid.
 
Acerca de FNEID
 
La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas es una organización sin ánimo de lucro que representa a los empresarios privados de instalaciones deportivas de España. Está compuesta por 15 organizaciones de carácter provincial y autonómico. 
 
Además, FNEID representa al sector en las organizaciones empresariales a nivel nacional y europeo.  

Acerca de ASOMED
ASOMED es la Asociación Madrileña de Empresarios de Servicios Deportivos, una organización sin ánimo de lucro que representa a los empresarios privados de los servicios deportivos madrileños. Compuesta por organizaciones e instalaciones situadas en la ciudad y Comunidad Autónoma de Madrid, representa a un sector con 4.000 instalaciones deportivas, en las que el 55,7% de los madrileños y madrileñas declara practicar actividad física y/o deporte.
ASOMED está integrada en la patronal del deporte en España que es la FNEID.
 

Si quieres compartir...