• Actualidad Nacional
  • 18 de Jun, 2014

Forum abre su nueva tienda en Burgos

Forum Sport inaugura hoy su tienda de Miranda de Ebro situada en el Polígono Industrial “Las Californias” en la calle Riberas del Ebro. La nueva tienda supone el desembarco en el mercado en la provincia de Burgos y la continuación de su estrategia de expansión.

La nueva tienda de Forum Sport en Miranda de Ebro cuenta con una superficie útil de 763m2 de los cuales se utilizarán 598m2 para venta, probadores y caja y el resto de la superficie se utilizará para almacén y zona administrativa.
En los más de 500 m2 de tienda, Forum Sport ofrece gran diversidad de productos de las marcas más importantes del mercado en las secciones de running, montaña, ciclismo, fútbol, calzado y moda deportiva para todos los público, natación y multideporte (deportes de cancha, maletería, patines…) que los clientes pueden encontrar.

La tienda cuenta con 9 trabajadores. Todos ellos, con una amplia formación en las características técnicas de cada producto y en las diferentes disciplinas deportivas. Esto es fruto de la filosofía de Forum Sport, de ofrecer a sus clientes las primeras marcas en todas las especialidades y facilitar la búsqueda y comparación de artículos con una óptima atención al cliente.
Forum Sport apuesta firmemente por la expansión en el mercado y en este caso en la Comunidad de Castilla y León, prueba de ello son las 7 tiendas repartidas en las provincias de León, Palencia, Zamora, Valladolid, Segovia y Salamanca. La apertura de la tienda en la provincia de Burgos refuerza junto con sus otras tiendas la presencia la marca especializada Forum Sport en la Comunidad Autónoma.

Forum Sport está presente además en otras 11 comunidades autónomas con un total de 41 tiendas, 2 outlets y la tienda online (www.forumsport.com).

Forum Sport número 1º en precio de marcas líderes, es una de las principales firmas especializadas en la venta de material deportivo. Su objetivo es ofrecer a los clientes en cada categoría deportiva un amplio surtido de producto de marcas líderes al mejor precio del mercado a través de una atención especializada.

Si quieres compartir...