• Actualidad Nacional
  • 13 de Jun, 2014

Forum Sport desembarca en Miranda del Ebro

La cadena deportiva Forum Sport desembarcará el 18 de junio en el Polígono Industrial “Las Californias” en la calle Riberas del Ebro de la localidad de Miranda de Ebro. El nuevo establecimiento contará con una superficie de más de 700 m2 de los cuales 598 m2 serán para la sala de venta de ropa y material deportivo y que permitirá generar 9 puestos de empleo.

En su estrategia de expansión Forum Sport inauguró 3 tiendas en 2013 y este año inaugurará la primera tienda en la provincia de Burgos lo que supone reforzar su actual red comercial de la Comunidad Autónoma de Castilla y León junto con sus tiendas en Ponferrada, Salamanca, León, Valladolid, Palencia, Zamora y Segovia.

La tienda con 598 m2 de superficie albergará distintas secciones especializadas en running, montaña, ciclismo, fútbol, calzado y moda deportiva para todos los público, natación y multideporte (deportes de cancha, maletería, patines…)
La futura tienda contará con 9 trabajadores. Todos ellos, con una amplia formación en las características técnicas de cada producto y en las diferentes disciplinas deportivas. Esto es fruto de la filosofía de Forum Sport, de ofrecer a sus clientes las primeras marcas en todas las especialidades y facilitar la búsqueda y comparación de artículos con una óptima atención al cliente.

Forum Sport está presente en 11 comunidades autónomas con un total de 41 tiendas, 2 outlets y la tienda online (www.forumsport.com).

Forum Sport es una de las principales firmas especializadas en la venta de material deportivo. Su objetivo es ofrecer a los clientes en cada categoría deportiva un amplio surtido de producto de marcas líderes al mejor precio del mercado a través de una atención especializada.

La sociedad cuenta con la participación del Grupo Eroski, líder en su sector, que con su experiencia, solidez empresarial y valores sociales aporta a este proyecto el conocimiento y respaldo necesario para afrontar con garantías los retos de futuro. El accionariado se completa con los propios trabajadores de Forum Sport. A través de la sociedad GESPAFORUM participan en la gestión de la empresa.

Si quieres compartir...