• Patrocinios
  • 12 de Jun, 2014

Juani Mieres, nuevo número 1 del mundo

El día 11 de junio de 2014 quedará en la memoria como una fecha histórica para el pádel profesional. Después de 12 años consecutivos liderando la clasificación, les reyes Juan Martin Diaz y Fernando Belasteguin finalmente cedieron ante el empuje de los príncipes del pádel, Juani Mieres y Pablo Lima.

Juani y Pablo son los nuevos nº 1 del pádel profesional, una lucha que empezaron en 2009 cuando se juntaron para formar una pareja joven y atrevida que revolucionó el circuito PPT nada más llegar. En su primer año como pareja se clasificaron para el Masters PPT y en su segundo año ya se consolidaron como la pareja 2 del circuito, un puesto que han mantenido a lo largo de estos últimos 4 años.

Ahora en 2014 han conseguido el objetivo más deseado, fruto de su trabajo, esfuerzo y profesionalidad que les ha permitido mantener una gran consistencia de juego a lo largo de la temporada y así sumar puntos semana tras semana, torneo tras torneo, para finalmente alcanzar a sus máximos rivales en el ranking WPT.

Juani juega con la nueva pala Dunlop Reaction, el modelo estrella de la marca para 2014 que incorpora las tecnologías Power Channel, Anatomic Construction, Vibro Pods y 100% Carbon en combinación con la goma Super Flex para una combinación espectacular de potencia, control y sensación.

Si quieres compartir...