• Actualidad Nacional
  • 09 de Jun, 2014

Lomejordelbarrio impulsa el pequeño comercio

Entre el 10 y el 22 de junio, la franquicia online lomejordelbarrio.com pondrá en marcha la campaña “Yo compro en el barrio”, dirigida a impulsar el pequeño comercio de Cantabria, Guipúzcoa, Islas Baleares, Madrid, Tenerife, Valencia y Zaragoza.
Una iniciativa que implica a más de 30 barrios de estas siete provincias, con el objetivo de ayudar a más de 5.000 empresarios locales a incrementar sus ventas (alrededor de un 30% más) y promover el empleo (creación de 12.000 puestos de trabajo).

Chituca Martín, directora de lomejordelbarrio.com y organizadora de la campaña ha asegurado que “si apostamos por el pequeño comercio, miles de personas saldrán beneficiadas y ayudaremos a crear riqueza en nuestro entorno”.

La red de franquicias especializada en marketing para el pequeño negocio, cerró 2013 con un total de 28 franquicias operativas. El año pasado abrió un total de ocho portales en la zona norte de España, Santander y San Sebastián y amplió su presencia en regiones como Madrid, entrando en nuevas poblaciones (Alcalá de Henares, Alcobendas, Chamberí y Getafe) o Valencia (Quart de Poblet y Manises).

Si quieres compartir...