• 05 de Jun, 2014

The Corebar estará en IslandFit 2014

Corebar® (www.thecorbar.es) es la disciplina Fitness que está triunfando en toda Europa y USA. En España viene de la mano de Thomas Wellness Group , compañía encargada tanto de la distribución del material como de las distintas actividades formativas.
 
En las clases de Corebar® se utiliza una barra curvada, de uno, dos o tres kilos, para desarrollar una coreografía con movimientos específicos con influencias del aerobic tradicional, las artes marciales, el Pilates y del entrenamiento de resistencia.
 
Corebar® España estará en el próximo gran evento del Fitness, Islandfit 2014 , que se celebrará en Mallorca del 19 al 22 de junio. Las master trainer de Corebar® ofrecerán a los asistentes diversas coreografías para dar a conocer una disciplina que cada vez tiene más adeptos en nuestro país.
 
Los centros deportivos que quieran incorporar esta actividad sólo tienen que adquirir la licencia y el material, y los instructores deben realizar una formación oficial que les habilitará para dar clases de las tres modalidades Corebar®: Hit, Fit y Vital. 
 

Si quieres compartir...