• Actualidad Nacional
  • 05 de Jun, 2014

Skechers, patrocinador oficial de la II edición de las conferencias Mujer, Salud y Deporte

Skechers Performance Division ha demostrado una vez más su compromiso por sensibilizar a la población de la necesidad de una vida activa para gozar de buena salud. En este caso, patrocinarán y apoyarán las II Conferencias Mujer, Salud y Deporte, unas charlas en las que la protagonista será la mujer y su salud y cuyo objetivo será reducir el sedentarismo entre el sexo femenino, que se ha convertido en una de las principales casusas de mortalidad.

Una serie de expertos se darán cita el 7 de junio, en la antigua y emblemática fábrica de cervezas ‘’El Águila’’, y actual biblioteca Regional de la Comunidad de Madrid, para ofrecer a las 150 privilegiadas que asistirán a las conferencias todas las herramientas posibles para que la salud y el deporte se conviertan en los pilares centrales de su vida. En estas conferencias habrá talleres prácticos en los que aprenderán cómo llevar una vida sana y activa sin renunciar a ser feliz. Pero para todos los que no tengan la suerte de poder asistir, podrán seguir la retrasmisión de las conferencias en streaming a través de sus ordenadores, tablets o smartphones.

Entre las embajadoras que difundirán sus mensajes sobre salud y vida activa estarán presentadoras de TV, actrices, deportistas, periodistas, atletas de élite, blogueras… todas ellas ataviadas con sus Skechers y listas para ‘’activar’’ su vida y la de las demás mujeres.

Si quieres compartir...