• Actualidad Nacional
  • 03 de Jun, 2014

BMC- Barcelona Moda Centre incorpora nuevas marcas en su portafolio

BMC- Barcelona Moda Centre incorpora 4 nuevas marcas en su catálogo de clientes. Todas ellas son referentes dentro de su especialización y destacan en conjunto por la calidad y diseño de sus productos.

La primera de las incorporaciones es la marca Between Studio, que ofrece colecciones para una mujer urbana con un totalook que combina las últimas tendencias con diseños muy especiales. Between Studio también cuenta con la marca Notting Hill, que va dirigida exclusivamente al público masculino.

Eva Beltrán, fundadora de Between Studio junto con Daniel Vicente, comenta que el motivo por el que eligieron BMC fue por su estética y ubicación. Características que lo hacen diferente a cualquier otra zona de distribución existente en el estado español, al mismo nivel que los grandes edificios de Moda Europeos. Beltrán añade que tuvieron muy claro desde el primer momento que era su primera opción.

Kaldewei es otra de las empresas que se ha unido recientemente a BMC. Desde 1918, ya en su cuarta generación, la compañía se dedica a fusionar el acero y el esmalte para la fabricación de bañeras y platos de ducha, creando un material extraordinario, garantizando calidad y durabilidad, además de diseño.

Su gama de productos, está formada por unos 350 platos de ducha y bañeras y siete sistemas de hidromasaje diferentes. Kaldewei es la empresa líder en fabricar bañeras y platos de ducha en Alemania y Europa. Su orientación ecológica es, además del exigente diseño y la excelente calidad, uno de los fuertes pilares de la fabricación. Junto al acero y el esmalte, se utilizan materiales exclusivamente naturales que pueden ser reciclados.

Sigma Sport nació en 1992. Lo que al principio era el sueño de los dos creadores de la marca, ha evolucionado hasta el punto de que es una de las empresas más respetadas en el sector del triatlón.

Sigma Sport es una empresa de deportistas y para deportistas. Centrados en todas las modalidades del atletismo, ciclismo y triatlón, apasionados por el material de entrenamiento y competición.

Además de colaborar con más de doscientos eventos a lo largo de su historia, están en contacto permanente con todo tipo de deportistas. Los artículos que distribuyen permiten disfrutar de una manera sana del deporte, con las máximas garantías y comodidad.

Ovelar es la última marca en incorporarse en BMC Barcelona Moda Centre. Son especialistas en la fabricación de rollos de papel, actividad que vienen desarrollando desde los comienzos en los años 70.Ofrecen una gran variedad de productos, con múltiples soluciones y acabados.

Durante el proceso de producción utilizan equipos robotizados de primera línea: impresión offset y flexografía, rebobinado, corte y envase de rollos, que se adecuan de manera rápida y eficaz a todo tipo de proyectos: papel térmico, reciclado, prensa, térmico a dos caras, vinilos con o sin adhesivo, papel y tintas especiales, etc.

BMC apuesta por el diseño incorporando marcas punteras en este sentido. Marta Bombardo, directora de BMC Barcelona Moda Centre, comenta que: «Estamos muy orgullosos de que marcas tan reconocidas internacionalmente como las descritas, piensen en BMC para ubicarse en España. Somos conscientes de que su incorporación en nuestro centro, nos posiciona muy positivamente al ofrecer nuestros servicios a futuros clientes. Ellos son nuestra mejor promoción”.

Si quieres compartir...