• Actualidad Nacional
  • 29 de May, 2014

Grifone estrena nueva web más visual, actual y sencilla

La marca de outdoor Grifone lleva ya unos meses en plena transformación y la nueva web www.grifone.com más visual, actual y sencilla ha sido un gran paso en este proceso. Los responsables de la firma de los Pirineos están desarrollando una estrategia para que la marca sea más conocida por parte de un público amplio sin perder su autenticidad técnica.

Grifone tiene un gran potencial por explotar ya que es una marca de reconocida calidad, característica que es muy evidente en la nueva web. En ella se ven reflejados los valores de Grifone como son el esfuerzo, la superación y el amor por los Pirineos y la naturaleza. Tanto la estética de las fotografías como el diseño limpio y directo con los colores corporativos están pensados en este sentido. Además, las imágenes de los productos se muestran de manera clara y ordenada para facilitar el conocimiento de las colecciones por parte de los clientes que visiten la web.

Expansión de la marca
Grifone es una marca bien conocida y reconocida por los aficionados a la montaña. En esta nueva etapa de la marca el objetivo es abrir los horizontes conocidos hasta ahora para seducir a nuevos clientes. La idea primordial es llegar a todo el mundo que tenga interés por la montaña y la naturaleza y ser un referente para todos aquellos interesados en los deportes outdoor. La nueva web es una herramienta fundamental para conseguir este objetivo.

Tienda online
El cambio hacia una web más visual viene acompañado por el lanzamiento de la tienda online Grifone para poder llegar a un mayor público objetivo. Con este cambio en www.grifone.com se abre un nuevo canal de ventas para llegar a muchos más clientes que no tenían acceso a los productos de la marca por los canales habituales. Así pues, el objetivo es aumentar el volumen de ventas haciendo llegar el producto cualquier parte y a un mayor público. Esta nueva forma de comercialización convivirá con las tiendas tradicionales y el fin primordial es ampliar la cuota de mercado sin restar ventas a los canales de toda la vida.

Información de valor
Además de la parte comercial, la web también tiene espacio para los embajadores Grifone como son Mireia Miró, Ferran Latorre, Horacio Llorens, Raquel Hernández y un largo listado de prescriptores que testan el material de la marca en condiciones extremas.

También hay un apartado de noticias con las novedades de la marca y sus eventos además de links a sus plataformas sociales y al proyecto Grifone de los Pirineos que tan buena acogida ha tenido entre los seguidores de Grifone.

Si quieres compartir...