• Actualidad Nacional
  • 29 de May, 2014

BH Fitness colabora con el Triatlón Vitoria-Gasteiz, el Iron&Half

BH Fitness colabora con el Triatlón Vitoria-Gasteiz, el Iron&Half cuya próxima edición se celebrará el próximo 13 de julio. Se celebrará la próxima edición del Triatlón Vitoria-Gasteiz, el Iron&Half y, gracias a la colaboración con la marca BH Home Fitness, la organización ofrecerá la posibilidad de entrenar el trazado del próximo triatlón sin necesidad de salir de casa con el completo equipamiento ofrecido por esta marca.

A lo largo de las próximas semanas, la organización de Triatlón Vitoria-Gasteiz y BH Home Fitness con la colaboración de Pedro Oviedo (Campeón del Mundo y Ironman Hawaii en su Grupo de Edad), ofrecerán una serie de videos con el trazado del próximo triatlón, tanto de la sección de bicicleta como la de carrera a pie.

Todos estos videos se colgarán en la plataforma que ofrece la App Kinomap o BH by Kinomap (compatible tanto para iOS como para Android) permitiendo no solo visualizarlos sino incluso entrenar el recorrido (con sus cambios de pendiente incluidos) sin necesidad de viajar a Vitoria.

Los aparatos de fitness i.Concept by BH son modelos de última tecnología que incorporan una conexión Bluetooth que permiten que puedan ser utilizados junto con una Tablet o Smartphone y utilizar las Apps de entrenamiento más entretenidas y motivadoras del mercado, como es el caso de BH by Kinomap.

Esta App es compatible con una completa gama de máquinas de cardio: cintas de correr, bicicletas estáticas, elípticas, ciclo indoor y rodillos.

Su objetivo será seguir el ritmo marcado por el creador del video en las mismas condiciones en las que lo grabó. Para ello la resistencia de la máquina cambiará automáticamente con su máquina i.Concept by BH.

Si se dispone de una máquina de Fitness también se puede disfrutar de todo este contenido gracias al sensor de cadencia XKIT. Este sensor incorpora un emisor Bluetooth para enviar los datos de cadencia al dispositivo Tablet o Smartphone mientras entrenas con Apps como BH by Kinomap, pero en este caso no se realiza el cambio de resistencia automático.

Entrenamientos realistas
Mientras se entrena, los diferentes menús le permiten visualizar el recorrido en diferentes modos: video, mapa, perfil de elevación, descripción y estadísticas completas. Se tendrá visibles todos los datos del ejercicio y los del video original para comprobar en qué medida se está alcanzando el ritmo de éste. Cada usuario podrá analizar su evolución guardando los datos.

Los videos de BH by Kinomap ofrecen otras posibilidades: se puede preparar una selección en el ordenador y guardarlos en la sección Favoritos de la App. Se podrán descargar para utilizarlos cuando no se disponga de conexión a internet. Y pueden visualizarse ampliados en la televisión utilizando un Apple TV o un adaptador HDMI.
Más información en BH by Kinomap para Android y BH by Kinomap para iOS

Si quieres compartir...