• Actualidad Internacional
  • 28 de May, 2014

Hi-Tec celebra su 40 aniversario

La marca Hi-Tec cumple en 2014 sus primeros 40 años en el mundo del deporte y en el reciente Global Launch SS15, celebrado en Ámsterdam, la agenda incluyó diferentes eventos para conmemorar este significativo acontecimiento. Durante 4 días algo más de 200 personas entre integrantes de la familia Hi-Tec y amigos participaron en diferentes actividades donde predominó el entusiasmo, la alegría y la fuerza inspiradora de la marca.

Frank van Wezel, fundador y presidente de Hi-Tec, abrió la agenda con un emotivo discurso, donde agradeció el aporte de todos en el desarrollo de la marca hasta alcanzar su posicionamiento actual entre las mejores firmas del mundo del deporte. También participó Ed van Wezel, CEO de Hi-Tec quien comunicó la estrategia empresarial que mantendrán durante los próximos años y los planes de expansión que garantizan la continuidad del éxito alcanzado.

Charles Willis Director Creativo de Hi-Tec y su equipo de desarrollo de producto, presentaron la colección SS15 a representantes de las filiales de Hi-Tec en diferentes países y distribuidores de la firma a nivel mundial. Cato Fernandez recibe un premio por su trayectora profesional de manos de Frank Van Wezel, fundador de la marca.

Adicional a las sesiones de trabajo y reuniones de grupos, se presentó un programa de actividades para agasajar a los invitados como un paseo en barco para conocer la ciudad de los canales y los puentes o la recepción ofrecida en “Boom Chicago”, popular teatro donde los asistentes pudieron disfrutar de una divertida comedia con monólogos durante la cena y tuvo lugar la entrega de premios Hi-Tec Awards, toda una tradición que reconoce el trabajo de filiales y distribuidores de la marca.

En el marco de la entrega de estos premios también se anunció la jubilación de tres importantes miembros del equipo Hi-Tec. Con un reconocimiento especial a su trayectoria profesional, así como el agradecimiento personal de Frank Van Wezel por su gran gestión de la marca, fueron agasajados Cato Fernández, gerente de Hi-Tec España, quien ha dejado su cargo abriendo paso a su hijo Roberto Fernandez Conesa, Benoit Dauverne, representante de Hi-Tec en Francia y Roger Stockton, gerente de la empresa distruidora en Australia.

Como cierre a la agenda del Global Launch SS15 y para celebrar el 40 aniversario por todo lo alto, se ofreció, en el salón principal del prestigioso hotel Okura Ámsterdam, una cena de gala que transcurrió acompañada de emotivos discursos, obsequios, performances y terminó con un musical ambientado en los años 40.

Hi-Tec se prepara para el año 2015 con la determinación de continuar alcanzando sus objetivos. Una meta, que según Fran van Wezel se logrará siguiendo los valores de la firma y con la convicción de que cada año siempre es mejor. Además, según señaló van Wezel, en su discurso en la cena de gala “esto es un hecho porque la vida comienza a los 40”.

Si quieres compartir...