• Actualidad Nacional
  • 20 de May, 2014

Extreme Barcelona se convertirá en el epicentro comercial de los deportes de acción

El festival de deportes de acción convertirá los días 28 y 29 de junio en una metrópoli de los deportes más urbanos y de tendencias, reservando un espacio destacado a marcas y tiendas. Entre otras, La Molina BikePark, HomeSPOTS, CoolCasc, KSR Moto o MSB Distribution, como marcas y 360 BS, Toy Factory, Inercia, 9 Transport, Street Wars, The Bike Village o Bicicross Shop como tiendas ya cuentan con su espacio en Extreme Barcelona.

En esta voluntad de acoger a todos los operadores del sector, tanto a nivel deportivo con atletas nacionales e internacionales de alto nivel o constructores de instalaciones de primera línea, Extreme Barcelona ha pensado especialmente en marcas y tiendas, con el objetivo que éstas puedan participar de manera activa en el evento y acercarse así a su público.

Las áreas diseñadas para marcas y tiendas son el Brand Village y el Market Street.

La propuesta para las marcas de Extreme Barcelona es la posibilidad de disponer una carpa ubicada en la zona alta del anfiteatro. Desde esta ubicación destacada, se puede disfrutar de un espacio privado con una visibilidad privilegiada de la instalación estrella del evento, el Central Park, que será el escenario de competiciones de Skateboard, BMX, Inline, Scooter. Este espacio permite a las marcas realizar acciones de RRPP, promocionar su producto o mostrar las novedades de la marca. Son ya varias las marcas que han confirmado su presencia en el evento, entre las que destacan La Molina BikePark, HomeSPOTS, CoolCasc o MSB Distribution.

En esta edición, el Market Street reformula su concepto y desarrolla una zona de exposición y venta en una ubicación pensada para aglutinar parte actividades e instalaciones abiertas al público. En estos momentos el directorio de tiendas confirmadas, crece día a día, contando ya con una oferta multideporte que incluye desde tiendas especializadas, como 360 BS, Toy Factory, Inercia, 9 Transport, Street Wars, The Bike Village o Bicicross Shop junto a otras de tendencia como Fadeway.

Con el espíritu de facilitar la participación de marcas y tiendas en el evento, Extreme Barcelona propone una línea de precios muy asequible para todos aquellos que quieran tener presencia, poniendo a disposición los espacios en el Market Street desde 650 euros y los del Brand Village desde 1.800 euros.

 

Si quieres compartir...