• Actualidad Nacional
  • 19 de May, 2014

Centros comerciales: “Conectados con el cambio”

El próximo 22 de mayo, la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC) celebra el 21º Encuentro de Directores y Gerentes de Centros Comerciales, una cita que tendrá lugar en el centro comercial Río Shopping de Valladolid. La jornada, transcurrirá bajo el lema “Conectados con el cambio” y analizará la evolución del mercado y del consumo español, tratando de clarificar por qué los centros comerciales son activos clave para los inversores internacionales.
La generación de valor añadido, desde el punto de vista de la evolución de la marca, la adaptación de las instalaciones, las nuevas necesidades de los clientes o la filosofía de la tiendas pop up, serán algunas de las cuestiones que se abordarán en el encuentro, de la mano de expertos y analistas de la industria de centros comerciales.

José Manuel Llovet, director Retail Capital Markets en Jones Lang Lasalle España, hablará sobre “Market Overview”. El “Management en la cadena de valor de los centros comerciales”, será analizado por Alfonso Brunet, director de Inversiones de Pradera Management Spain. “Centros comerciales 4.0”, es el nombre de la ponencia que ofrecerá Angelique Le Tinier, directora Comercial y de Desarrollo de Malherbe Retail Design. Finalmente, Massimo Zoia, director de Retail Desing, expondrá la “Filosofía Pop Up”. Javier Hortelano de la Lastra, presidente de la AECC, inaugurará y clausurará la jornada que estará moderada por Carolina Castro Villar, gerente del Centro Comercial Equinoccio Park Zaratán de Knight Frank.

Esta edición cuenta con la participación del Centro Comercial Río Shopping de Castilla y León; Clece, grupo de empresas de servicios para el funcionamiento óptimo de un centro comercial; Inter Ikea Centre Group, sociedad que desarrolla y gestiona destinos comerciales en conexión con Ikea; Knight Frank, consultora inmobiliaria privada y Ocine, empresa internacional especializada en la exhibición cinematográfica.

Si quieres compartir...