• Actualidad Nacional
  • 16 de May, 2014

Redipro alcanza un acuerdo de distribución con SSI

Redipro ha decidido apostar por SSI (Schreuders Sports International) para la distribución de productos deportivos bajo el nombre de EL COMPLEMENTO. Gracias a este acuerdo Redipro puede ofrecer al mercado español una gama más amplia de líneas en  Outdoor, Running, Fitness & Musculación, Ciclismo, Deportes de Equipo, Bolsas y Mochilas, Natación, Deportes de Raqueta, Aire Libre y Deportes de Invierno.

Redipro, S.L., fundada en 1992, trabaja en los principales canales de distribución del mercado  deportivo en España y exporta a más de 10 países bajo su propia marca KRF “The new urban concept”.  Sus instalaciones cuentan con unos almacenes de 25.200 m3 ubicados en Camarma de Esteruelas  (Madrid) y unas modernas Oficinas en Alcobendas – (Madrid), donde se pueden visitar los Showroom  de cada División Comercial.

Schreuders Sports International B.V. fur fundada en Holanda en 1918 para la venta de productos  de pesca. Hoy día es uno de los mayores importadores de productos de calidad en Europa ofreciendo una gama muy amplia en el sector de Deporte en General. Con 50.000 m² de espacio de almacenamiento, un Cash & Carry de 5.000 m² para venta directa en Holanda y un showroom  de 500m2.

"Estamos muy orgullosos de nuestra firma con SSI. Una vez más apostando por los mejores dentro del mundo del deporte."  ha señalado Angel Amador, Gerente de Redipro.

Si quieres compartir...