• Ferias
  • 15 de May, 2014

Nace Gym Factory, una nueva feria de fitness en Portugal

 LEDO Sports & Events, anuncia el lanzamiento oficial de GYM FACTORY, la Feira profissional de FITNESS e Instalações desportivas, que tendrá lugar los días 19 y 20 de septiembre de 2014 en el recinto ferial de Estoril, Portugal . El Centro de Congresos de Estoril tiene una localización privilegiada en la Costa de Estoril, a 25 km del aeropuerto de Lisboa, al lado del famoso Casino, de sus jardines circundantes y con vistas al mar.

Los responsables de este nuevo evento han remarcado esta nueva feria profesional como "el único lugar donde son los
posibles compradores nos visitan , y pueden probar e informarse de primera mano cualquier producto". "Una feria -señalan- reactiva el mercado.

Los protagonistas de este nuevo salón serán las empresas de equipamiento de todo lo relacionado con los Centros
deportivos: Maquinaria de entrenamiento, software, control de accesos, vending, equipamiento de pilates, vestuarios, nutrición deportiva, ropa, calzado deportivo, formación, wellness, y todas las relacionadas con el sector del Fitness.

En cuanto a los visitantes, se espara la presencia de Directivos, Gerentes, Gestores y Propietarios de instalaciones deportivas con poder de decisión de compra; Técnicos y Entrenadores, que son prescriptores de un gran número de
productos y material que un centro deportivo pueda necesitar; y el público especializado, que quiere estar al día de todas las novedades y tendencias del sector del fitness, podrá visitar la feria en un día especial.

Más información: info@gymfactory.net

Si quieres compartir...