• Performance
  • 09 de May, 2014

Maui Jim, comodidad y protección

El verano y la época de vacaciones ya se acerca, por eso Maui Jim, marca hawaiana de gafas de sol premium, descubre una serie de modelos ideales para todos aquellos que cuentan entre sus hobbies viajar y hacer turismo, independientemente del destino elegido. Los modelos Honomanu, Spartan Reef y Stone Crushers para hombre y Maile y Legends para mujer se pueden convertir en el aliado perfecto de los aventureros durante estas vacaciones. Estos modelos de Maui Jim ofrecen la mezcla perfecta entre un estilo moderno, actual y funcional a la vez que proporcionan la máxima protección de los ojos gracias a la tecnología patentada de las lentes de la marca de origen hawaiano.

RESISTENCIA Y PROTECCIÓN, SUS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Maui Jim basa gran parte de su reputación en el desarrollo de tecnologías punteras para lentes, con espejado bigradiente o degradado, que eliminan el 100% de los dañinos rayos UVA y UVB y el 99’9% de los deslumbramientos producidos por el sol, por reflejos y por rebotes de luz detrás de las lentes. Maui Jim incorpora en cada lente hasta 9 capas, incluida la lámina polarizada patentada PolarizedPlus®2, que ofrece colores vivos y naturales. Con esta resistencia extrema a golpes, caídas y arañazos, y la ligereza de sus lentes, los viajeros pueden encontrar en las gafas de sol Maui Jim, el accesorio perfecto para sus viajes turísticos, allá donde vayan. 

A continuación se muestran algunos de los nuevos y exclusivos modelos de Maui Jim, que suponen el complemento perfecto para ir de viaje gracias a su ligereza y comodidad.

Si quieres compartir...