• Actualidad Internacional
  • 09 de May, 2014

adidas pone a la venta la enseña de calzado Rockport

Adidas pone a la venta Rockport. La empresa alemana de ropa y equipamiento deportivo ha empezado a estudiar ofertas de compra para la marca de calzado, que adquirió en 2006. El consejero delegado de la compañía, Herbert Hainer, ha asegurado que han empezado a atender las propuestas para hacerse con Rockport.

Hainer ha asegurado también que han encargado al fondo de inversión Guggenheim Partners que colabore en la operación. El consejero delegado de Adidas ha realizado estas declaraciones en la conferencia de prensa de presentación de los resultados del primer trimestre de la compañía, periodo en el que Adidas ha registrado una caída del 33% en su resultado neto en relación a los meses de enero a marzo de 2013.

El grupo ha cerrado los tres primeros meses del año con una reducción de su beneficio neto, que situó en 204 millones de euros, frente a los 308 millones de euros obtenidos en el mismo periodo del ejercicio precedente. La compañía ha cerrado el primer trimestre con una cifra de negocio de 3.533 millones de euros, un 5,8% menos que entre enero y marzo de 2013.

Si quieres compartir...