• Actualidad Nacional
  • 08 de May, 2014

Arranca el novedoso Test Drop Shot Tour 2014

La pala es el alma del jugador. De su potencia, control y equilibrio depende en gran parte la capacidad de un jugador para hacer daño a su rival. Son muchos los aficionados que desconocen qué pala es la adecuada para su juego. Por eso, Drop Shot ha puesto en marcha el Test Drop Shot Tour 2014, una iniciativa en la que la firma que equipa al mejor jugador de la historia da la oportunidad de testear sus mejores modelos.

La primera cita de esta gira, que recorrerá diversas ciudades españolas, será el próximo viernes 16 de mayo en Alicante. La Ciutat Esportiva Camilo Cano La Nucia acogerá esta primera parada desde las 16:00. Los interesados en conocer a fondo el mundo de las palas de Drop Shot pueden inscribirse en el siguiente correo electrónico: padelpoint@hotmail.com.

El fin de semana será intenso para los profesionales de la marca, ya que el sábado 17 de mayo estarán en el club Padel Montgat (Barcelona) desde las 11:00. En este caso, el e-mail para confirmar la asistencia es: info@padelmontgat.net.

El circuito no se detendrá aquí, ya que hay confirmadas otras dos sedes. El 31 de mayo, el Test Drop Shot Tour 2014 viaja hasta Palma de Mallorca al Palma Padel, donde estará de 10:00 a 14:00. Los que quieran acudir deben apuntarse en: puntdepadel@gmail.com. Y, por último, de vuelta a Barcelona, en esta ocasión con el Slampadel (Fundación Johan Cruyff) como anfitrión. El evento comenzará a las 11:00 y el correo de contacto es info@slampadel.com.

Todos los asistentes a cualquiera de las paradas de este Test Drop Shot Tour 2014 recibirán un regalo por parte de la marca deportiva.

 

Si quieres compartir...