• Actualidad Nacional
  • 07 de May, 2014

Birchbox, desafío deportivo con Nike

La empresa de ecommerce especializada en belleza, se ha unido a la firma deportiva Nike, en su reto We Own The Night, carreras nocturnas de 10 kms sólo para mujeres. La firma propone a sus suscriptoras que se apunten a este desafío y se preparen para vivir una experiencia excepcional. Para participar, únicamente deben reunir un grupo de tres amigas, seguir las instrucciones que Nike comunicará semanalmente en su página de Facebook y compartir sus logros en las redes sociales.

Entre todas las suscriptoras que se adhieran al evento, Birchbox sorteará un viaje a Amsterdam para correr la We Own The Night el 7 de junio. La empresa anunciará las ganadoras el próximo 29 de mayo. Esta competición se organiza en Londres, París, Milán, Berlín y Ámsterdam. En su última edición congregaron a más de 20.000 mujeres.

Durante este mes de mayo, Birchbox lanza Step-Up con productos para la bolsa del gimnasio, entre los que destacan la Skin Cream de Egyptian Magic, favorita de celebrities y dos exclusivos Birchbox: Protect & Shampoo y Protect & Condition de Beauty Protector y ASÍ COMO Bálsamo Rosado Labios y Pómulosde la firma Akane.

También aporta trucos para reducir el tiempo en el vestuario y un completo programa de entrenamiento de Nike con el que las suscriptoras conseguirán correr10 km en apenas 6 semanas. .Además, durante todo el mes de mayo Birchbox organizará divertidas sorpresas y concursos.

Desde su lanzamiento en 2010, Birchbox ha logrado más de 800.000 suscriptores, 800 marcas partner, 6.500 productos en la tienda online y 250 empleados a nivel mundial. Además, recientemente, ha cerrado una ronda de financiación de serie B por valor de 60 millones de dólares (43,38 millones euros). Encabezada por Viking Global Investors, en ella participan también otros inversores como First Round Capital, Accel Partners, Aspect Partners, Glynn Capital,Comcast Ventures, Sam Lessin, Consigliere Brand Capital, Slow Ventures, Red Swan Ventures y TriplePoint Venture Growth BDC Corp.

Si quieres compartir...