• Actualidad Nacional
  • 29 de Abr, 2014

Marc Márquez, nueva imagen de BUFF

El campeón del mundo de MotoGP se convierte en el testimonial de la marca BUFF® para su línea de moto Marc Márquez ha batido todos los récords de MotoGP tras un 2013 espectacular en el que se coronó campeón en Valencia. Empezó a destacar en el mundo del motociclismo a partir del 2002 para llegar a campeón mundial de 125cc en 2010 y campeón mundial de Moto2 en 2012.

El acuerdo entre las dos partes incluye la creación de la “Colección Marc Márquez”, en la que BUFF® está trabajando y que una vez presentada, estará disponible en tiendas de deporte y específicas de motociclismo a nivel mundial.

Para BUFF® este acuerdo supone un gran paso en el desarrollo de su línea de productos diseñados especialmente para la moto, a la vez que un gran orgullo al poder llevarlo a cabo con un campeón de la talla de Marc Márquez que tan buenos momentos ha proporcionado a todos los aficionados al motociclismo.

BUFF®. Desde 1992, BUFF® diseña, produce y distribuye tubulares multifuncionales desde su sede central en Igualada (Barcelona) a más de 70 países. Las oficinas y la fábrica se encuentran en un mismo edificio de 8000 m2, desde el que se controlan todos los procesos de producción y distribución.

Los tubulares de BUFF® no son sólo funcionales –diseñados para las condiciones climatológicas más extremas- sino que son también una forma de expresión que la marca ha traducido en cuatro líneas de producto para llegar a todo tipo de públicos; Outdoor, Freestyle, Urban y Professional.

 

Si quieres compartir...