• Actualidad Nacional
  • 25 de Abr, 2014

Maui Jim ofrecerá otra manera de disputar el ‘Rock ’n’ Roll Madrid Maratón & 1/2’

 Maui Jim, el mayor fabricante de gafas de sol polarizadas premium del mundo, quiere que los runners disfruten del ‘Rock’n’Roll Madrid Maratón & 1/2’ de una forma original y diferente. Este año, la marca hawaiana volverá a estar presente en la prueba y esta vez con una original iniciatva. Para partcipar en ella, los corredores han tenido que registrarse, en la web preparada especialmente para la ocasión, y decir por qué motvo querían inscribirse en uno de los seis equipos Maui Jim.

Cada equipo constará de tres hombres o tres mujeres y la elección de los mismos ha venido dada por la originalidad del motvo a la hora de registrarse. Ha sido un gran éxito de partcipación, ya que en pocos días hubo más de 200 inscritos entre hombres y mujeres, aunque sólo 18 tendrán la oportunidad de correr dentro de los equipos Maui Jim. La empresa de gafas de sol premium contará también con un stand en la feria Expodepor los días 25 y 26 de abril, donde los runners podrán acercarse a probar las gafas de sol de la marca de origen hawaiano.

Identificación de los equipos y reglas de participación.
Los corredores ya elegidos recibirán una camiseta, diseñada para la ocasión, que les ayudará a identfcar a los miembros de su mismo equipo o por el contrario, saber los miembros del equipo ante el que competrán. No será necesario que los miembros del equipo entren a meta juntos ya que el tempo de fnalización del equipo vendrá dado por la media de los tempos de los tres partcipantes a su llegada a meta.

Premios
Los miembros de los dos equipos ganadores, ganarán un pase VIP y un dorsal para partcipar en la prueba del Rock’n’Roll Maratón Series 2014 o 2015 que se dispute en Europa y que elija cada equipo ganador y un pack de productos Maui Jim. Sus nombres se publicarán en la mini site de los equipos de Maui Jim y se contactará con ellos mediante correo electrónico para hacerles llegar los premios.

Si quieres compartir...