• Performance
  • 23 de Abr, 2014

Yurbuds, los auriculares para atletas creados por atletas, llegan a España

yurbuds®, la marca de auriculares para deportistas líder en Estados Unidos, llega a España con el objetivo de ofrecerles los auriculares que se adaptan de forma ergonómica a la forma de sus oídos, para que ni se caigan ni les hagan daño mientras están entrenando o compitiendo. Al mismo tiempo, la calidad excepcional de sonido de yurbuds facilita la concentración. La unión de estas características, comunes en todos los modelos de la marca, tiene como objetivo inspirar y motivar a todos los atletas para superar sus propios límites y lograr sus metas.

Cuando se está entrenando, corriendo, montando en bicicleta o practicando un deporte, la música ayuda concentrarse en el ejercicio que se está haciendo, a disfrutar de él y al mismo tiempo a superarse día a día. El hecho es que 7 de cada 10 personas escuchan música mientras entrenan. Pero si los auriculares que se utilizan hacen daño, se caen repetidamente o no tienen la calidad necesaria, en vez de ser un accesorio útil y que hace el entrenamiento más agradable, se convierten en una molestia continua. yurbuds son diseñados por atletas y los mejores audiólogos para permanecer en el oído y evitar que presionen terminaciones nerviosas que causan dolor (la oreja es la parte del cuerpo con más terminaciones nerviosas).

Además garantizan que nunca se caen, gracias a su tecnología patentada TwistLock, por mucho que uno se mueva o sacuda la cabeza y son resistentes al agua y al sudor. Otra de sus características más importantes es que yurbuds no descuida la calidad del sonido, y al mismo tiempo permite oír el ruido ambiental de manera que si se entrena, corre o monta en bicicleta en la calle o en lugares con tránsito de coches, no se corre peligro de atropello o accidentes.

Yurbuds fue fundada en 2008 por Seth Burgett, Presidente, CEO, y un activo triatleta, y Richard Daniels, COO y corredor de 24 maratones. Ambos dejaron sus puestos de trabajo previos y unieron sus fuerzas para mejorar el rendimiento personal y hacer realidad la misión que fijaron para su empresa: transformar la experiencia del atleta con un servicio personalizado y productos de audio excepcionales que integran ergonomía, tecnología y un buen diseño. Hoy en día yurbuds es una parte vital del equipamiento de atletas de todo el mundo.

En estos años han ido desarrollando productos dirigidos a cubrir las distintas necesidades dentro de una amplia comunidad de deportistas que cada día crece más. Todos cumplen con las características esenciales descritas, que son el alma de la marca, pero además cada serie yurbuds tiene sus particularidades.

La serie inspire, una de las más populares de la marca y que ya está disponible en España, se compone de los siguientes modelos:

yurbuds inspire

Son el modelo básico pero han sido creados pensando en las necesidades de los deportistas. Las tecnologías TwistLock™ y FlexSoft™ garantizan que ni se caen ni hacen daño en los oídos. Su diseño ergonómico es resistente al agua y al sudor y permite oír el ruido ambiental, para poder ser consciente del entorno. Calidad de sonido Premium por los conductores de 15 mm.

yurbuds inspire talk

Compatible con iPhone ®, Android ™ y los dispositivos BlackBerry ®, cuenta con el sistema de micrófono de un botón para el control de llamadas. Además son resistentes al agua y al sudor, permiten oír el sonido ambiental manteniendo una calidad de sonido Premium de las llamadas o la música que se está escuchando y garantizan que no se caen incluso realizando los deportes más extremos, ni hacen daño en el oído.

yurbuds inspire duro

El nombre de este modelo viene de su durabilidad, los cables de estos auriculares deportivos son de un material especial para que ni se enreden ni se rompan.

Además, son resistentes al agua y al sudor, permiten oír el sonido ambiental manteniendo una calidad de sonido Premium de las llamadas o la música que se está escuchando y garantizan que no se caen incluso realizando los deportes más extremos, ni hacen daño en el oído.

yurbuds inspire pro

Al igual que con todos los productos yurbuds, estos auriculares garantizan que ni duelen ni se caen. Además del ajuste seguro y cómodo, el Pro Inspire cuenta con un micrófono resistente al sudor y al agua, con 3 botones para tener un control total de la música, las llamadas y el volumen. Está diseñado para iPhone ®, iPod ® y iPad ®, y está totalmente integrado con Siri ® así como con otras funciones de control por voz para una tener experiencia sin problemas.

yurbuds inspire for women

Diseñado específicamente para adaptarse a los oídos más pequeños, y con tecnología que garantiza que ni hacen daño ni se caen, estos yurbuds son resistentes al agua y al sudor, permiten oír el sonido ambiental y ofrecen un sonido de alta calidad. Están disponibles en seis bonitos colores y son el acompañamiento de entrenamiento perfecto para cualquier atleta femenina.

Rich Daniels, Director de Operaciones de yurbuds, opina que el éxito de la marca se debe a su auténtica conexión con las comunidades y agrupaciones deportivas y al hecho de ofrecer productos que realmente están diseñados para el deporte. "Como atletas, pasamos nuestro tiempo libre implicados en el deporte. Esto nos da una ventaja estratégica para desarrollar productos, ya que todo nuestro equipo encarna el estilo de vida activo de nuestra marca".

 

Si quieres compartir...