• Ferias
  • 21 de Abr, 2014

Serena Pádel estará en el Salón Internacional del Pádel

La marca comercial Serena Pádel, especializada en fabricación de pistas de pádel, ha informado que tendrá un stand propio en la próxima feria del Salón Internacional del Pádel. Con más de 35 años de experiencia en la creación de sistemas de carpintería y soportes solares, Serena Pádel se lanzaba el pasado año a confeccionar pistas de pádel con estructuras en perfilería de aluminio.

Como novedad para el próximo Salón, la compañía dará a conocer su nueva pista panorámica con una estructura 100% en aluminio, la cual contará con una aleación resistente, un sistema mucho más rápido de montaje y un mantenimiento casi inexistente, ya que es más resistente a la corrosión que el hierro o el acero. Estas serán solo alguna de las ventajas que Serena Pádel pretenderá demostrar con la pista que monte en dicho evento, junto a la posibilidad de poder decorarlo conforme a los gustos de cada club, algo que permitiría personalizar las pistas.

Mencionar que, además, Serena Pádel es sponsor de las actuales campeonas de España, Alejandra Salazar e Iciar Montes, por lo que el éxito de su nueva instalación cuenta con el apoyo de dos grandes jugadoras.

Si quieres compartir...