• Actualidad Nacional
  • 04 de Abr, 2014

MLS aplica el Know How de Lurbel a otras áreas

El departamento de I+D de MLS ha desarrollado el concepto Lurbel Technology, a través de la cual se diversificarán los beneficios de las tecnologías aplicadas con éxito en el sector deportivo a través de Lurbel a otras áreas textiles de la mano de alianzas estratégicas. Bajo Lurbel Technology, se salvaguarda la firma deportiva y crea un marco conceptual amplio y reconocible desde el que aplicar el conocimiento en innovación que se está generando desde la marca en proyectos con valor tecnológico en el campo textil con alianzas estratégicas

Este nuevo concepto nace como marco y garantía de unos beneficios ya han dado sus frutos a nivel deportivo y por la inquietud de la firma valenciana de aplicar su I+D tecnológico en otros ámbitos textiles.

Primer proyecto, descanso de alto rendimiento
La primera de las alianzas de la línea Lurbel Technology se ha llevado a cabo de la mano de Textils Mora, a través de la que se desarrollará una gama de fundas de almohada de altas prestaciones (disponible en 40x67, 40x75 y 40x90).

Fir Tech, Fresh Tech, Soft Tech
SleepRevitalize (Fir Tech+iDT): fusión de la tecnología que la firma aplica en la gama de prendas de compresión y en la nueva generación de prendas ligeras y termorreguladoras está pensada para ofrecer un descanso de alto rendimiento único en el mercado. Por una parte, destaca por la capacidad antibacteriana que le confiere el carbono de bambú y gracias a sus partículas minerales retorna los rayos infrarrojos que el cuerpo emite de forma natural optimizando la temperatura y la transpirabilidad de la zona cervical para mejorar el descanso del usuario.

La diferencia de Tª en la zona cervical que existe entre el uso de la almohada convencional y la nueva almohada con tecnología Fir Tech, es de 0,9ºC inferior. Este ensayo se ha realizado sobre usuarios reproduciendo el modelo de sueño estándar. Queda reflejado que la nueva tecnología produce una reducción de Tª gracias a su especial estructura y composición.

SleepFresh (Fresh Tech): tecnología aditivada con partículas minerales presente en la gama de prendas técnicas dirigida a deportes de elevada sudoración, se caracteriza por una evacuación de la humedad y el sudor sin precedentes, lo cual aumenta la sensación de confort e higiene tras repetidos usos, mejorando el sueño en las noches más calurosa. La diferencia de Tª en la zona cervical que existe entre el uso de la almohada convencional y la nueva almohada con tecnología Fresh Tech, es de 1,1ºC inferior. Gracias a su especial sección se consigue una reducción importante de Tª, proporciona un agradable frescor.

SleepSoft (Soft Tech): tecnología multifilamento presente en la estructura de las prendas Lurbel, confiere a esta gama un agradable tacto y una óptima ergonomía y suavidad potenciando las prestaciones de su núcleo de viscoelástica.
La diferencia de Tª en la zona cervical que existe entre el uso de la almohada convencional y la nueva almohada con tecnología Soft Tech, es de 0,6ºC. Con esta tecnología se consigue reducir la Tª para mejorar el descanso, la nueva composición y la nueva estructura proporciona un salto de calidad en el descanso actual.

Víctor Cerdà, imagen del proyecto
El ultrafondista del equipo solidario de Lurbel Víctor Cerdà será imagen de este proyecto conjunto. Cerdà reafirma así su confianza con las tecnologías que aplicadas a las mallas, camisetas, calcetines y complementos Lurbel le permiten dar lo mejor de sí mismo. Ahora aplicadas al sector descanso para maximizar sus horas de sueño y afrontar en óptimas condiciones los retos deportivos que le exigen su mejor versión cada día.

Textils Mora
Con más de 60 años de experiencia en el sector del descanso y textil hogar, la marca valenciana está presente en más de 60 países. Sus principales mercados en la actualidad son los mercados árabes en los que destaca el posicionamiento de su gama de mantas de descanso por su alta calidad y diseño.

Con esta nueva línea de artículos para descanso, Textils Mora apuesta por productos con un valor cualitativo y diferenciador muy alto. 

Si quieres compartir...