• Actualidad Nacional
  • 26 de Mar, 2014

Thomas Wellness Group distribuirá taquillas de vidrio de la marca Prospec

Thomas Wellness Group (TWG), especialistas en el diseño y equipamiento de áreas wellness, ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa británica Prospec, cuyos productos estandarte son las taquillas y cabinas de vidrio. El objetivo de TWG es ampliar su portfolio de productos, ofreciendo así una mayor variedad de materiales y posibilidades, pero manteniendo su máxima de unir calidad y diseño en un mismo concepto.

“Con estos nuevos productos esperamos satisfacer la demanda de productos de alta calidad que nos llega desde los centros premium y, de la misma manera, tener la llave para entrar en nuevos proyectos también fuera del mundo del Fitness” apunta Tomás Junquera, Director General de TWG.

La compañía apuesta por productos de calidad y por ofrecer un servicio integral a sus clientes que va desde el diseño de los espacios, creando planos y haciendo la distribución de los espacios en cada proyecto, hasta el completo equipamiento y el posterior servicio postventa.

Prospec se une a la selecta gama de marcas con las que trabaja Thomas Wellness Group, que ya cuenta con acuerdos con Technogym (para segmento Private), Geschewender, Merrithew Health and Fitness y Starpool.

Si quieres compartir...