• Patrocinios
  • 25 de Mar, 2014

Bubel, nuevo Proveedor Oficial de WSBK

Bubel y Dorna han llegado a un acuerdo por el cual la marca de toallas técnicas se convierte en suministrador oficial del Campeonato del Mundo de Superbikes. Los pilotos de Superbikes utilizarán una Bubel con diseños exclusivos del Campeonato durante toda la temporada 2014.

Bubel, que ya era patrocinador del equipo Kawasaki Racing Team, se ha convertido en sponsor oficial del Campeonato del Mundo de Superbikes. La marca de toallas técnicas da un paso más en su crecimiento hacia la excelencia en el segmento de los productos más innovadores y sofisticados del mercado del deporte y la moda.

Bubel es una toalla de alta innovación, realizada en nanofibra y con tratamiento antibacteriano y será la toalla que utilizarán los pilotos en el Campeonato del Mundo de Superbikes. Los materiales usados en la producción de una Bubel permiten ofrecer unas propiedades técnicas excelentes que acaban de un plumazo con todos los inconvenientes de una toalla de algodón: con una gran capacidad de absorción, las Bubel se secan rápido, son muy resistentes, no se arrugan, no pesan e incorporan el tratamiento antibacteriano Sanitized. Bubel es la evolución natural de la toalla.

“Por sus características específicas, Bubel es la mejor elección en toallas, no sólo para los surfistas, sino también para los motoristas”, añadía Marc Saurina, Director Comercial y de Marketing de WSBK. “Durante el pasado año ya vimos algunas toallas de Bubel en el podio con el equipo Kawasaki Racing y en 2014 lo haremos en todas las pruebas de WSBK. Desde el parque cerrado hasta el podio de cada carrera, las toallas de Bubel acompañarán a los pilotos alrededor del mundo. Estamos seguros de que a los entusiastas de la motocicleta les encantarán”.

Sergio Ortiz, Responsable de Marketing de Bubel, opina que la marca encaja a la perfección con la filosofía de WSBK: “Las Superbikes son tecnologia, deporte, emoción, color, espectáculo…, tenemos muchos valores en común, teníamos que estar presentes en este campeonato”. “no sólo los pilotos que suban al podio de SBK tendrán su Bubel, todos los fans de Superbikes podran comprar las Bubel con diseños exclusivos muy pronto”

Bubel es una empresa catalana que ha incorporado las técnicas más eficientes en tejidos para crear una toalla cuatro veces más absorbente que una de algodón, con un secado rápido y un peso mínimo. La empresa tiene grandes sinergias con el mundo de la competición, pues comparten muchos de sus valores, como la continua innovación y la búsqueda de la excelencia en sus productos y diseños. Su presencia en el Campeonato del Mundo de Superbikes arrancó en el año 2009 y desde entonces la marca ha apoyado a esta competición.

Si quieres compartir...