• Actualidad Nacional
  • 23 de Mar, 2014

Gafadeportiva.com, la primera óptica especializada en gafas de deporte

 Gafadeportiva.com es la primera óptica deportiva con soporte virtual y tienda física en Madrid capital. La principal misión de esta tienda especializada es dar a conocer el mundo de la gafa deportiva graduada, un artículo muy importante para todos aquellos que precisan de lentes a la hora de hacer deporte.

Del mismo modo que adaptamos nuestra indumentaria según la actividad deportiva que pretendemos realizar – nadie utilizaría un zapato para jugar al baloncesto ni unas botas de montaña para jugar al pádel-, debemos usar distintas gafas dependiendo del tipo de actividad que queramos realizar, ya que de no hacerlo nos exponemos no solo a que se nos rompan las gafas, sino que, además, existe el riesgo de tener algún tipo de accidente ocular.

Dependiendo del deporte que se practique, se empleará un tipo de gafa deportiva específica: en el caso de deportes como el fútbol o el baloncesto, es imprescindible una gafa homologada, con lentes antiimpactos y materiales resistentes para un ajuste cómodo y seguro que evite cualquier lesión ocular; en deportes náuticos es recomendable el uso de pantallas solares polarizadas ya que eliminan los reflejos que se producen sobre el agua; existe, además, la posibilidad de graduar gafas para la natación – imprescindible para el triathlon- o el submarinismo; y, como último ejemplo, los deportes de invierno como el esquí o el snowboard cuentan con otro tipo de gafa o máscara de ventisca con el diseño especial más envolvente para proteger los ojos del viento y del polvo.

Los impulsores de esta iniciativa son conscientes de la necesidad de tener una buena protección, una agudeza visual óptima y máxima comodidad a la hora de hacer deporte, por eso asesoran siempre sobre la mejor opción cuando se elige una gafa deportiva. Trabajan con las marcas más prestigiosas, desde Rudy Project, Oakley, Adidas o Cébé, hasta Bollé o Aquavista, siempre con el objetivo de ofrecer diseño, calidad y máxima protección.


GAFADEPORTIVA
José del Hierro, 50 - 28027 MADRID
913670351
gafadeportiva.com 

 

Si quieres compartir...   

Galería