• 18 de Mar, 2014

Vision Pro presenta su nueva colección textil

Vision Pro, la firma especializada en pádel más innovadora, presenta sus nuevas propuestas de equipación textil femenina, perfecta para las padelistas que no quieren renunciar a la moda en la pista. 

La gama Genius sorprende con la elegante camiseta Birbi en tonos coral con tirante ancho. Está realizada en poliéster-elastano, un material que permite una mayor flexibilidad y comodidad durante el juego. En ella destaca el logo reflectante en la parte posterior de la prenda, para una mejor visibilidad.

No faltan los detalles, como el favorecedor escote cuadrado con una banda divisoria en color blanco. Incorpora la avanzada tecnología Dry Motion, que favorece la transpiración y aporta un mayor confort, eliminando la humedad durante el juego y proporcionando una rápida capacidad de secado. También está disponible en blanco.

Para combinarlas resulta perfecta la falda Birbi en blanco con líneas a contraste en color coral en los laterales. Su forma evasé, con cintura elástica y el short interior incluido, la convierten en una prenda muy cómoda. La tecnología Dry Motion favorece la transpiración y aporta un mayor confort a la prenda.

La línea Elite presenta un conjunto muy colorido y veraniego: una camiseta de tirantes blanca y escote semitriangular (con detalle de estampado con cuadricula fucsia en la parte delantera), que se completa con un sujetador incorporado y cierre de espalda deportiva, para lograr una mejor adaptación de la prenda a los movimientos. No falta el logo de Vision Pro reflectante en las caras frontal y trasera de la prenda, ni la tecnología Dry Motion, que también incorpora la falda Lumba a juego en color fucsia.

Por su parte, la colección Elite Spain propone un conjunto formado por el top Sisly, en blanco y azul marino, con sujetador incorporado. El color blanco que contrasta con el azul navy en el escote, en forma semitriangular; y su espalda de corte deportivo, la convierten en una prenda muy cómoda y versatil. Destaca el detalle de la bandera de España situada en el lateral del top.

La falda de tablas, con textura Waffle Round en color azul navy, incorpora el detalle de bandera de España en el lateral de la prenda. Cuenta con un pantalón interior en el mismo tono de la falda y su cintura es elástica. El logo reflectante está tanto en la parte delantera como en la trasera. Ambas prendas incorporan la tecnología Dry Motion.

El polo en color blanco Selby es la nueva propuesta de la línea Team Program. En él resaltan las mangas y el cuello en color azul, y el logo de Vision Pro reflectante en la parte delantera y en el lateral. Además de la tecnología Dry Motion, incorpora una banda trasera vertical a modo de malla, para conseguir una transpiración extra. La falda blanca Selby a juego es perfecta para las jugadoras que buscan comodidad y diseño en una misma prenda. Incluye un pantalón interno.

Si quieres compartir...