• 18 de Mar, 2014

Newton importa a España la Newton Running School

Barcelona inaugura la Newton Natural Running School , una propuesta innovadora y de alta calidad de la mano de la marca líder en Natural Running. De este modo Newton Running afianza la apuesta por la formación del profesional y el deportista a la vez que afianza uno de sus pilares corporativos.

Los responsables de la marca en España ha apostado por crear importar a nuestro país la Escuela de Natural Running consolidada en Estados Unidos y con diferentes propuestas por Europa.

La Newton Natural Running School contará con la dirección técnica y formativa de Alvaro Rancé , entrenador titulado y embajador de la marca, con un amplio currículum como entrenador y formador . Rancé será igualmente el responsable de supervisar el plan formativo de la propuesta e impartirá gran parte de las sesiones.

Para la gestión de la organización y la comunicación, Newton Running se asocia a TopxTrainers, empresa emergente con sede en Barcelona del grupo Sportxcom dedicada a la gestión de formaciones deportiva de alto nivel.

Newton Natural Running School inaugura sus clases el 29 de marzo, en las instalaciones de atletismo de Can Dragó en Barcelona, la primera sesión de formación en Natural Running, que alterna una parte teórico-fisiologica con la práctica e interiorización de ejercicios en estático y el desarrollo de una parte activa en la pista de atletismo.

La intención de la propuesta formativa es que los alumnos obtengan un amplio bagaje teórico y práctico sobre aspectos como la mejora y análisis de la zancada y su apoyo y en general la eficiencia y la velocidad en carrera. Paralelamente se darán contenidos en prevención de lesiones derivados de la mala praxis, posición corporal y mejora de la carrera a pie en líneas generales.

Newton Natural Running School , una gran apuesta y una gran recorrido hacia la mejor de las carreras…….

Si quieres compartir...