• 14 de Mar, 2014

adidas Originals presenta su nueva colaboración con Topshop

Dos marcas visionarias que se fusionan: el mejor equipo de diseño de Topshop ha buceado en los archivos de adidas Originals para reinventar siluetas clásicas de la marca alemana, utilizando estampados inspirados en los paisajes londinenses y redefiniendo patrones y materiales de las prendas para crear una oferta muy femenina y actual.

Tejidos muy agradables al tacto que van desde el algodón a la malla, consiguen un look sexy donde destacan los prints y los bloques de color. Los tonos primaverales como el coral, verde y azul son los que predominan en las camisetas, sudaderas y shorts dotando a la colección de un aire fresco y juvenil.

Para completar el look, tres son las zapatillas icónicas de adidas Originals en las que Topshop ha volcado su creatividad. Procedentes del mundo del Basket y del Running, Superstar, Tech Super y Attitude, se relanzan en piel de alta calidad con acabados luxury.

Caracterizada por el estilo minimalista y la inspiración londinense, esta colaboración celebra el amor de Topshop por Londres y la reputación de adidas Originals como la marca de inspiración deportiva con mayor influencia en el street style

Si quieres compartir...