• 11 de Mar, 2014

Skechers maximiza la visibilidad con sus nuevas Nite Owl

Skechers sabe que la seguridad es lo primero para cualquier corredor y lo importante que es una buena visibilidad a la hora de realizar cualquier actividad física en situaciones de poca luz o en horas nocturnas. Por ello, la firma americana ha desarrollado el modelo Nite Owl al que ha incorporado una tecnología fotoluminescente consiguiendo que la zapatilla brille en la oscuridad y asegurando así la visibilidad del corredor. Para la carga de la lumininescencia, es suficiente con exponer el calzado a una fuente de luz natural o artificial. Cuanto más potente sea la carga, más tiempo permanece el brillo en la zapatilla.

En cuanto a prestaciones, la zapatilla parte de la base de la GOrun Ride 2 por lo que cuenta con sus mismas características. La suela con sensores GOimpulse ofrece un mayor control de tracción y una carrera más reactiva. Su diseño promueve la pisada con el medio pie y cuenta con acolchado de Resalyte® con retención de memoria. Los 4mm de drop proporcionan una posición casi neutral y existe la posibilidad de retirar la plantilla interior para una experiencia más minimalista. Por último, la malla transpirable ofrece gran comodidad y la tecnología Agion® ayuda a combatir el olor. ¡Y para las próximas temporadas la Nite Owl estará disponible en varios modelos de la línea GO y sorprenderá con nuevas versiones de colores!
Esta temporada, apuesta por una carrera brillante con todas las prestaciones adicionales que ofrece Skechers. Corre visible, corre seguro.

Si quieres compartir...