• Actualidad Nacional
  • 11 de Mar, 2014

Berest Group desarrolla un programa de internacionalización para pymes y microempresas españolas

Berest Group, consultora especializada en comercio internacional, ha desarrollado un proyecto de ventas y comunicación low cost para la internacionalización de negocios españoles en el exterior con el que poner a disposición de pymes y microempresas soluciones hasta ahora reservadas a multinacionales.

El programa ha sido testado durante seis meses en 20 empresas, entre ellas, despachos de arquitectos, empresas de aeronáutica y mecanizados industriales, con el que han conseguido posicionarse en el extranjero con un crecimiento alrededor del 30%. Al mismo tiempo, les ha permitido crear puestos de trabajo directos e indirectos. Berest Group asesora y desarrolla proyectos de negocios españoles en el extranjero. La compañía contempla todas las fases del proceso de internacionalización de pymes y microempresas para lograr los objetivos fijados a través de su plan de comercio exterior.

La consultora, que facturó 450.000€ en 2013, prevé doblar su facturación este año. “Para nosotros, internacionalizarse significa dar a conocer la marca y el producto de nuestros clientes en todos los mercados exteriores mediante la dedicación en exclusiva de comerciales nativos y vender en ellos de forma regular hasta conseguir a corto y medio plazo una implantación exterior estable”, comenta Francesc Bernabeu, director de expansión de Berest Group. La consultora lleva al extranjero empresas del sector aeronáutico, industrial, alimentario y textil.

Para lograr los mejor resultados, Berest Group utiliza las mejores soluciones a día de hoy, desde la disposición exclusiva de un vendedor nativo, la elaboración de una página web dedicada al mercado de destino, pasando por la creación de spots publicitarios y contando con la asesoría sin límites de tiempo de expertos consultores con más de 20 años de experiencia en todas las áreas que implica la internacionalización.

Más información - www.berestgroup.com

Si quieres compartir...