• Actualidad Nacional
  • 10 de Mar, 2014

Finaliza con éxito la Jornada Valgo "Productividad y Experiencia para vender más"

El pasado viernes 7 de marzo tuvo lugar la Jornada Valgo "Productividad y Experiencia para vender más",  organizada por Valgo y que contó con el patrocinio de GH Sports, RADsport y la colaboración de la UEM.  Fue inaugurada por el Decano Dr. Alfonso Jiménez y su objetivo fue impulsar el sector deportivo y de fitness mediante la mejora de la productividad y el marketing experiencial.

El sector deportivo necesita generar experiencias en sus clientes para ganar adeptos y conseguir que se vinculen con los centros deportivos y gimnasios. Creatividad, innovación y emociones son las bases del éxito. Todo ello junto con la mejora de nuestra productividad ayudará a que seamos más competitivos, manifestó Manel Valcarce, director de Valgo Investment, al finalizar la jornada.

Se desarrollaron diversas ponencias estructuradas en dos partes, una primera enfocada a la mejora de la productividad en diversas áreas y otra realizada por la experta en marketing experiencial Elena Alfaro relacionada en cómo podemos generar emociones a nuestros clientes y fanscinarlos.

Todos los participantes mostraron su satisfacción y desde estas líneas agradecer su asistencia así como la colaboración de GH Sports, RADsport y la Universidad Europea de Madrid.

Si quieres compartir...