• Actualidad Nacional
  • 07 de Mar, 2014

La cadena URBAN refuerza su expansión en España

La nueva cadena de tiendas URBAN, impulsada por la empresa  Brands & BND Sport Company, S.L, sigue reforzando su expansión en nuestro país y en un tiempo relativamente corto de tiempo ya ha abierto 9 tiendas, todas ellas en la provincia de Alicante. La empresa apuesta por tres conceptos muy diferenciados: Urban Sport Centers (con tiendas en Elche, Santa Pola, Torre Vieja y San Juan); Urban Running (ubicados en Elche, Alicante y Alcoy), y Urban Woman Sport Center ( en Elche y Torrevieja ).

Urban Sports Centers es un concpeto multideporte donde se pueden encontrar tanto líneas técnicas como colecciones más vinculadas al sportwear de una amplia variedad de deportes.

Urban Running es un nuevo y moderno concepto de tienda especializada en running que reúne a las mejores marcas del mercado, tanto en textil como en calzado y complementos, y que además de su extensa oferta en calzado técnico, en la tienda de Alicante también apuesta por las líneas más lifestyle (el llamado retrorunning).

Urban Woman Sport Centers, como índica su nombre, es un templo del deporte especializado en mujer donde se combinan los tejidos más técnicos con los diseños más femeninos y atractivos para la mujer deportista. Se pueden encontrar todo tipo de prendas, calzado y accesorios dedicados a la práctica del Fitness, Running, Pádel, Tenis y Lifestyle de las marcas más exclusivas.

La fuerte expansión experimentada por la cadena mantendrá su ritmo en los próximos meses, donde está prevista la apertura de nuevos centros y, también, de nuevos conceptos. El objetivo que se han marcado sus impulsores es convertirse, con cada uno de los conceptos, en la cadena de referencia a nivel nacional. Madrid, Barcelona y Valencia son tres de las ciudades donde la cadena espera aterrizar a corto plazo.

Además de su apuesta por el retail, Brands & BND Sport Company cuenta con otra línea de negocio centrada en la distribución. Entre las enseñas que comercializa la empresa se encuentran Hickies, Lija (especializada en moda deportiva femenina), Bucketfeet (de calzado urbano) o Mojo, de complementos para hombre y mujer.

 

Si quieres compartir...   

Galería