• Actualidad Nacional
  • 06 de Mar, 2014

Nike abre su mayor tienda de España en Madrid

El gigante estadounidense de la moda deportiva Nike abre hoy las puertas de su mayor establecimiento en España. La compañía, que ya cuenta con más de veinte tiendas bajo el formato outlet en el país, se instalará en el centro comercial del Parque Oeste de Alcorcón con su concepto Nike Factory Store.

El establecimiento contará con una superficie comercial de 1.800 metros cuadrados y venderá productos de la compañía estadounidense de temporadas pasadas con descuento. Nike se encuentra en plena expansión en el mercado español tras inaugurar, el pasado julio, un nuevo punto en Valladolid bajo el formato Nike Factory Store.

Otra de las acciones que la enseña ha llevado a cabo en el último año ha sido la reinauguración de su flagship store ubicada en la Gran Vía de Madrid. El establecimiento cuenta con 500 metros cuadrados de superficie comercial y un nuevo espacio mejorado y dividido en cuatro plantas.

Nike cerró los seis primeros meses del ejercicio con un incremento del 38% en su resultado neto, hasta 1.317 millones de dólares, en comparación con los 951 millones de dólares obtenidos en el mismo periodo del ejercicio anterior. La cifra de negocio del grupo estadounidense se ha elevado un 8% en el primer semestre, hasta 13.402 millones de dólares

fuente: www.modaes.es

Si quieres compartir...