• Actualidad Nacional
  • 05 de Mar, 2014

IFEMA abre el plazo de inscripción de NATURIVA The Summer Festival 2014

IFEMA abre el plazo de inscripción para las empresas y entidades que deseen participar en la próxima edición de NATURIVA The Summer Festival 2014, que se desarrollará del 9 al 11 de mayo próximos, en la FERIA DE MADRID. Una convocatoria que se presenta en el lugar más adecuado, donde están los clientes, para aquellas empresas y entidades relacionadas con deportes y actividades en la Naturaleza, pues conviene recordar que la Comunidad de Madrid es el primer emisor de turistas, con 30 millones de desplazamientos al año, y en el momento más adecuado (el 80% de las familias toman la decisión sobre sus vacaciones en los dos meses previos al verano).

NATURIVA The Summer Festival, Festival de los Deportes y Actividades en la Naturaleza, está abierto a la presencia de destinos, casas rurales, campings, empresas de turismo activo y multi aventura, campamentos de verano e idiomas y otros cursos, equipamiento, actividades para toda la familia… ofreciendo, así, al público que busca vivir un verano diferente, un amplio abanico de posibilidades.

Los más de 30.000 niños, jóvenes, padres, madres, familias, amigos…, atrevidos, prudentes… que se espera acudan a NATURIVA The Summer Festival, a buscar propuestas activas, experiencias… para sus próximas escapadas o vacaciones, son un público muy atractivo para las empresas de este sector, que pueden participar a partir de 750 euros, con un stand de 6 m2.

NATURIVA ofrece distintos modelos de participación, adaptados a las necesidades de cada expositor, y complementados con su presencia en el Directorio: www.101experienciasactivas.com , que estará operativo desde el mes de abril hasta el mes de octubre, donde el público podrá reservar, comprar, ver ofertas y promociones de toda la oferta expositiva presente en este Festival.

Además, todas aquellas empresas que decidan sumarse a esta nueva edición de NATURIVA, podrán disponer de un espacio sin coste en donde realizar sus actividades y demostraciones participativas para captar la máxima atención del público a su producto / servicio ofrecido.

Toda la información y las distintas opciones de participación en NATURIVA The Summer Festival están disponibles en la página web: www.naturiva.ifema.es

Si quieres compartir...