• Actualidad Nacional
  • 27 de Feb, 2014

ACEDYR plantea reducir el IVA de instalaciones deportivas en el Congreso de los Diputados

Este pasado miércoles día 12 de febrero, ACEDYR tuvo la posibilidad de plantear una de sus reivindicaciones históricas en el máximo órgano de gobierno de la nación, el Congreso de los Diputados. Una comitiva de representación del Club, formada por Vicente Duaso, Presidente de la Asociación, Juan Tamames, Presidente de Honor y Antonio Román, Coordinador General fue recibida por la Diputada y Portavoz de Hacienda del Grupo Parlamentario Popular, Ana María Madrazo.

 

Ana María Madrazo, se mostró sensible ante la propuesta de reducción del IVA aplicado a las instalaciones deportivas desde 21% al 10%, tanto para la construcción como para obras de rehabilitación, para entidades sin ánimo de lucro como las que componene ACEDYR, comprometiéndose a trasladar al Gobierno las inquietudes y planteamientos de la asociación.

Así, uno de los puntos fuertes de la propuesta, se basa en la reinversión que tendría este ahorro económico en el sector deportivo, ligado a nivel parlamentario a las políticas de educación, política social, salud y creación de la Marca España.

Si quieres compartir...