• Actualidad Nacional
  • 26 de Feb, 2014

Garmin Iberia crea un perfil de Twitter centrado en dar soporte técnico a sus clientes

Garmin, líder mundial en navegación por satélite, ha creado un perfil en la red social Twitter centrado exclusivamente en la atención al cliente y en ofrecer soporte técnico, dando así un paso más allá en el servicio postventa que la compañía pone a disposición de sus usuarios. A través de la cuenta @GarminIberiaSAT, disponible a partir del 3 de marzo, Garmin Iberia ofrecerá asistencia y resolución de dudas o problemas técnicos con gran rapidez, ya sea dando una solución concreta o guiando al usuario a través del procedimiento más apropiado a seguir, además de aportar información sobre novedades, actualizaciones de software o noticias de interés. Esta nueva plataforma se suma al perfil genérico que desde hace ya tiempo Garmin Iberia tiene en Twitter. 

“En Garmin Iberia somos conscientes de la gran importancia que tiene para los usuarios el poder contar con un servicio de atención al cliente eficaz y a la altura de sus necesidades. Desde siempre ha sido un aspecto que hemos tenido especialmente presente y, ahora, con la creación del nuevo perfil en Twitter, damos un paso más allá”, explica Natalia Cabrera, Directora de Marketing de Garmin Iberia.

Garmin tiene presencia en las redes sociales desde hace tiempo, a través de las cuales se ofrece información de interés y se maximiza la experiencia del usuario, pudiendo interactuar con él. Concretamente, Garmin Iberia está presente con mucho éxito y actividad en Facebook, donde cuenta con más de 60.000 seguidores, y en Twitter (@Garmin-Iberia), con más de 6.000 followers, así como en Youtube, Pinterest, Instagram y Flickr, además de tener un blog.

A parte del nuevo perfil de Twitter, los usuarios que necesiten soporte técnico pueden contactar con la compañía a través de correo electrónico (sat.spain@garmin.com) o por teléfono (932 754 497). Aquellos que lo deseen, pueden también acceder a la Ayuda Online, que permite encontrar respuestas mediante las preguntas más frecuentes de los usuarios, buscar manuales o actualizaciones de producto o consultar los foros, entre otras
opciones.

Si quieres compartir...