• Actualidad Nacional
  • 17 de Feb, 2014

La Expo Sports de la maratón de Barcelona, a punto para una edición récord

El crecimiento exponencial que ha experimentado la ZURICH MARATÓ BARCELONA en los últimos años va ligado al de Expo Sports, la feria paralela que se celebra durante el mismo fin de semana de la carrera. La Expo Sports de 2013 albergó a 169 expositores y tuvo más de 60.000 visitantes en sus dos días de apertura.

La próxima edición Expo Sports cambia de ubicación y se traslada al Pabellón 8 de Fira de Barcelona. Más metros cuadrados de exposición para ofrecer mayor amplitud y comodidad tanto a visitantes como a expositores.

Siguiendo el formato de anteriores ediciones, la feria constará de zonas dedicadas específicamente al running, el triatlón y el trail. La gran novedad de 2014 serán los nuevos espacios dedicados al ciclismo de carretera y al ciclismo en mountain-bike (BTT).

Con estas incorporaciones se calcula que Expo Sports se acercará a los 200 expositores y que superará los 70.000 visitantes en 2014. La apertura a otros deportes outdoor obedece a las crecientes sinergias que se están creando entre éstos y el running. Por ello, Expo Sports quiere convertirse en el punto de reunión de fabricantes, distribuidores y deportistas. Cada disciplina con su propio espacio, pero poniendo al alcance del consumidor las novedades de todas ellas.

Expo Sports es la plataforma perfecta para la presentación de nuevas colecciones, para la puesta en marcha de promociones especiales y para reforzar la estrategia de marketing ante un público objetivo.

Si quieres compartir...